Pollera, body y campera rayados de Polychromatico

Fotos: Jorge Cárdenas para Polychromatico.

Me gustó la colección de invierno de Polychromático, quizá no tan impactante como la de verano, pero probablemente tenga que ver con mi preferencia por las épocas estivales (que hacen que todo lo relacionado a ellas me resulte más atractivo).

Si bien sigo viendo referencias concretas a American Apparel, me parece interesante que una marca esté desarrollando ese look acá en Buenos Aires, donde las cosas estaban un poco aburridas.

De esta colección me gustaron sobre todo las prendas rayadas en blanco y negro, los bodies (no puedo creer que haya dicho esa palabra súper ochentera) y el vestido con un aplique en el cuello.

Dicen desde la marca:

“La colección fue inspirada en dos temáticas: el futuro imaginario de los años ’60s (el de los autos voladores, viajes al espacio y las colonias en Marte), y las heroínas de películas de Ciencia Ficción (Barbarella -Jane Fonda- o la Súper Agente Dragon Fly de la película CQ). Partimos de la base del look futurista-espacial imaginado en los años ’60s y ’80s (formas geométricas, colores planos y telas metálicas) y buscamos añadirle la expresión de la heroína fuerte, inteligente, sensual y ultra femenina de estas películas”.

¿Alguno estaba encantado con uno de los hits de la temporada pasada de American Apparel, las medias bicolor? Ya tienen una alternativa en Buenos Aires, ya que Polychromatico hizo unas calzas parecidas, aunque con lycra tipo brillante para los más jugados.

En su lanzamiento desde la marca habían comentado que su premisa era ofrecer precios accesibles, aunque no estoy segura de si y esto continúa en esta temporada.

Polychromático vende en dos tiendas en Caballito (Amala Conciencia Pura, Yerbal 1982) y Ramos Mejía (Evítame, Arieta 515). También tienen un showroom en Palermo que se puede visitar coordinando previamente por mail a contact@polychromatico.com.

Abajo les dejo los looks que más me gustaron.

Para ver más o contactar a la marca, pueden dirigirse a su sitio oficial: Polychromatico.com.