Frente del Loreto Garden Bar

Fotos: Paula Alvarado.

Sigo un poco obsesionada con el barrio de Colegiales, por donde estuve andando en bici este último fin de semana. En Loreto Garden Bar empezó mi sábado y me pareció un lugar para destacar.

Había visto este bar en Colegiales, barrio secreto y automáticamente me dio curiosidad su estilo reminiscente a la década de 1960 de la casa (“art-decó” “racionalista”, me corrigen). Líneas que en mi cabeza se conectan con Salamone.

Además de esta casa divina con un pequeño patio al frente y uno también reducido pero verde al fondo, la cuadra donde está ubicado el bar debe ser una de las más lindas de Colegiales: arbolada, limpia (vecinos atentos poblaron los árboles con carteles pidiendo que levanten el popó de sus perros) y silenciosa.

Loreto Garden Bar abrió en junio de este año, y sirve desayuno, almuerzo y merienda (o alguna cerveza de final de tarde). A la mañana y a la tarde se puede desayunar/merendar con una serie de patisseries tipo muffins, budines, cookies, etc., y en el almuerzo hay un menú bastante variado de comidas livianas tipo tartas, fajitas, ensaladas, pizzas y sandwiches (precios entre $19 y $36 precios desactualizados).

Queda en Virrey Loreto 2912, entre Conesa y Zapiola. Abierto de martes a sábado de 9 a 19. Más en el sitio oficial.

Links:
LoretoGardenBar.com.ar