Imágenes: Cortesía Pilotik.

Pocas marcas de ropa para hombre argentinas tienen tanta personalidad como Hermanos Estebecorena.

Me encanta que más allá de que presenten por temporada sus prendas sean atemporales, que uno se tenga que tomar el trabajo de ir a sus locales en forma frecuente para encontrar prendas nuevas porque las van lanzando cuando sea, y que al tomar una camisa, una campera o un pantalón, se note que hay un trabajo delicado y dedicado detrás del diseño y confección de los mismos (sé todas estas cosas de primera mano porque mi co-protagonista es bastante asiduo comprador).

Así es que, a pesar de que ya estamos pensando en el invierno en Buenos Aires, no me pude resistir el compartir estas fotos de algunas de sus prendas de la colección primavera verano 2010, que están presentando ahora para el verano europeo en dos tiendas de Madrid (Isolee, Calle Infantas 19 y Calle Claudio Coello 55; y Unikum, Calle Lagasca 120) a través de Pilotik.

Por lo atemporal de la ropa y lo inestable de nuestro clima, de todas formas, muchas de estas prendas pueden viajar al otoño e incluso salir del placard en invierno. Les dejo algunas fotos abajo (lo que falta acá es un pantalón con corte ergonómico y cierre en la botamanga que es insignia de los Hermanos y del que todo caballero debería tener al menos una unidad) y links al final.

Hermanos Estebecorena vende en Buenos Aires en El Salvador 5960, Palermo (según tengo entendido el local de Paseo Alcorta no funciona más).



Links:
HermanosEstebecorena.com
HermanosEstebecorena.com/Blog