Foto: Gentileza Nativas del Sur.

Es extraño escribir para diferentes sitios porque nunca sé qué notas ven las personas en los otros blogs en los que publico, y a veces me parece que repetir la información es molesto. Pero cuando algo me gusta mucho quiero asegurarme de que todos lo vean, así que en esta oportunidad voy a hacer una excepción.

Nativas del Sur es un proyecto de producción de muebles con madera nativa de bosques de Lenga en la provincia de Chubut, extraída en forma sustentable por medio de un proceso de tala selectiva. Además de correctos con el medio ambiente, me resultan más que interesantes por el sistema que se utilizó para aprovechar la madera y la estética algo europea-nórdica que tienen.

Como en internet hay ya demasiada información como para andar duplicando todo, los invito a que vean la nota completa de esta iniciativa en TuVerde.com, que explica de forma más extensiva todo el proceso por medio del cual se realizan los muebles.

Si quieren seguir mis notas ‘verdes’ pueden hacerlo suscribiéndose a mi feed en ese sitio, al feed completo de todas las notas que escribo o al newsletter de TuVerde.com.