Floralis Generica. Foto.

Foto: Codevilla.

Este último fin de semana de abril (y mi último en BA antes de mi muy retrasado período de vacaciones/retiro espiritual/viaje) se avecina prometedor.

Les dejo mis elecciones para sábado y domingo, espero les gusten.

III Día de la Tierra Buenos Aires

El sábado, desde el mediodía y hasta entrada la noche, se realiza la tercera edición del festival que festeja el Día de la Tierra en Buenos Aires. Debo decir, y no porque esté involucrada con los organizadores, que fue uno de los primeros y más importantes eventos masivos de cultura y medio ambiente que se hizo en la ciudad y que en cada edición viene creciendo y consolidándose. ¿Podría ser mejor? Sí, claro, pero está muy bien.

En esta oportunidad el plato fuerte del día es Bebel Gilberto, cantante brasileña con gran séquito de seguidores, quien estará acompañada por otras 10 bandas. El lineup es el siguiente:

13:20. El Festival de los Viajes.
14:10. Falsos Profetas.
15:00. Los Síquicos Litoraleños.
15:50. Tremor.
16:40. Gustavo Lamas + Ismael Pinkler.
18:00. Bebel Gilberto.
19:20. Sergio Sandoval.
20:10. Aztecas Tupro.
21:00. Yicos.
21:50. Hablan por la Espalda.
22:40. El Mató a un Policía Motorizado.

También habrá numerosas actividades para chicos (probablemente una de las cosas más interesantes de este evento, si es que tienen niños), algunas presentaciones de empresas y un espacio de diseño sustentable (donde me encuentran a mí). Todo, obvio, con entrada libre y gratuita. Esto es en la Plaza Naciones Unidas (Avenida Figueroa Alcorta al 2700/2800 begin_of_the_skype_highlighting              2700/2800      end_of_the_skype_highlighting, en la flor). La agenda completa, aquí.

Tardes en Cabina

Por otro lado, tanto el sábado como el domingo, el estudio Espacio Cabina vuelve a abrir las puertas de su caserón en Caballito para un evento cultural. Debo decir que la primera vez que fui lo pasé muy bien y quedé encantada con la terraza que tienen (que, aquella noche, se veía así).

Los diseñadores de Cabina prometen entonces música, una feria de arte y un torneo de ping pong flúo (!!). En Seguí 749, este sábado 24 y domingo 25 a partir de las 16. El domingo seguramente me dé una vuelta.

Nos vemos por ahí!