Remera 'Amy', por Pino Gay. Foto.

Imágenes ©Pino Gay, Neon y Tienda Snog.

Hace algunos años que ya veíamos crecer el tema de la exposición y venta de indumentaria online en Argentina, pero durante los últimos meses siento que esto se estuvo intensificando, con muchas grandes y pequeñas marcas ofreciendo sus productos a través de sus tiendas virtuales, y con nuevos sitios ofreciendo una curaduría de productos de indumentaria online.

En este último rubro se inscribe Tienda Snog, proyecto del publicitario chileno Pablo Corral que se formó hace algunos meses en Buenos Aires, enfocado en diseñadores independientes de aquí y del otro lado de la cordillera. El catálogo es renovado constantemente con, entre otras cosas, series limitadas.

Dos marcas que me llamaron la atención fueron Neon y Pino Gay.

La primera, una etiqueta argentina con un estilo glam-trash similar quizás en algún punto a Polychromatico, pero con sus particularidades. La segunda es una marca de la artista chilena Camila Pino Gay, que ofrece series de remeras con impresiones de obras y motivos de su autora. Es interesante la edición ‘peinados’, con dibujos de las cabelleras de ciertos personajes que marcaron estilo con las mismas.

Abajo, algunas imágenes de los productos y looks que me resultaron interesantes.

Todos pueden adquirirse en Tienda Snog, donde los envíos son realizados por personal del proyecto.

Links:
TiendaSnog.com