Juegos de cubiertos vintage en Souvenir. Foto.

Imágenes: BA Inspiration.

Hasta este viernes hay tiempo para visitar Souvenir, una tienda pop-up con objetos diversos curada por Eloise Alemany, Ana Armendariz y Caro Urresti en Mono, el estudio-tienda de Mercedes Hernáez.

Desde hace varios años evito el trajín regalístico de las fiestas de fin de año, pero si fuera a comprar algo sin duda lo haría en un lugar como este. Con opciones sobre todo para los que aprecien lo vintage, en la tienda se pueden encontrar accesorios para vestir y para la casa tejidos, textiles bordados, cubiertos y platería, libros ilustrados, cerámicas y especias, sólo por nombrar algunas de las cosas que más me gustaron.

Los precios varían bastante de acuerdo al grado de artesanía de cada cosa, pero se pueden encontrar alternativas para diversos bolsillos (desde 35 pesos en adelante).

Acá les dejo una selección de fotos de algunas curiosidades que me gustaron. La tienda está abierta hasta el viernes 24 de diciembre de 14.00 a 19.00 en Godoy Cruz 1774 (Palermo). Corrección: El viernes 24/12 abre de 11.00 a 15.00.

Links:
SouvenirBlog.Tumblr.com
Facebook