Detalle del repasador con Titi y Mister Ed. Foto.

Imágenes: Paula Alvarado.

Ultimamente estoy más que selectiva con la adquisición de nuevas cosas para mi hogar, especialmente cuando la necesidad que cubre un ítem está más que satisfecha. Pero si me hablan de un repasador-calendario con dibujos de animales por el talentoso Estudio Cabrón, cuyas ganancias -encima- van a ser donadas a un hogar de más de 20 años de antigüedad que ayuda a más de mil (¡MIL!) animales en Resistencia, Chaco, la decisión es demasiado fácil.

Fue así que llegó a nuestra cocina este delicioso accesorio que nos presenta a personajes tan dulces como Titi el perro con pañales, el caballo Mister ED, el perrito sin patas delanteras Toto y el chanchito Renzo, entre otros. El mismo es creación de las chicas de Estudio Cabrón (Bárbara ‘Babún’ Puetz y Mariana Scialino) junto con algunos amigos como Maricel Nowacki (dibujo de Mister Ed y cintas voladoras) y Don’t Be Shy (serigrafía).

Para obtener el suyo por la módica suma de 30 pesos, y sentirse orgullosos de haber aportado un mini granito de arena a un hogar que ayuda no sólo a perritos y gatos sino también a caballos, cerdos, toros y monos, entre otros (en muchos casos con problemas de salud), comuníquense con Estudio Cabrón por su web o perfil social.

También pueden colaborar con el Hogar Osvaldo Vignau realizando una donación con tarjeta de crédito por medio de su sitio web. Abajo van unas fotos más.

Links:
EstudioCabron.com.ar
HogarOsvaldoVignau.blogspot.com