Detalle del flyer de Planeta en movimiento Buenos Aires. Imagen.

Imágenes: ©La vida en bici y Correspondencia.

Este sábado hay dos eventos recomendables, tanto que van a sacarme de mi exilio social voluntario.

Planeta en movimiento Buenos Aires

Flyer del evento Planeta en movimiento Buenos Aires. Imagen.

Por un lado, el amigo Mati Kalwill de La vida en bici organiza uno de los miles de eventos que tendrán lugar en más de 160 países del mundo como parte de Planeta en movimiento (la convocatoria de 2011 de 350.org, que este año se concentra en promover el alejamiento de los combustibles fósiles en el transporte).

Planeta en movimiento Buenos Aires tendrá lugar este sábado 24 de septiembre de 13.00 a 16.00 en la plaza situada en Soler y Gurruchaga, donde además La vida en bici está pintando un mural temático de bicicletas.

En esas tres horas habrá charlas y música en vivo, y a las 16.00 arranca una bicicleteada hasta el Congreso para entregar un proyecto de resolución que declare a las bicicletas “de interés para el desarrollo sustentable del país”.

Entre los artistas que estarán presentes está Coleco Music, que hace música con un Gameboy (pueden escucharlo en este video de cuando se presentó en la Biciconga de final del verano pasado).

Lanzamiento Correspondencia N°2

Flyer lanzamiento de Correspondencia N°2.Imagen.

El mismo sábado a las 19.00 se realiza la presentación del segundo número de la publicación Correspondencia (de la cual hablamos con Juan Moralejo hace unos meses).

Será en el divino local de la marca de zapatos Céntrico (F. Acuña de Figueroa 1800) en la zona de Palermo, donde pasarán música Cecilia Szalkowicz, Gastón Persico, Ignacio Parodi, Melina Dorfman, Natalia Rolon y Patricio Lima.

Allí también se podrá adquirir la nueva revista con descuento por 30 pesos.
¡Que disfruten del primer fin de semana primaveral!