Como he comentado antes, desde principios de año me encuentro colaborando con revista Living, haciendo la sección de Agenda.

Gracias a este vínculo, cuando preparaban el número de agosto con un especial sobre casas ‘sub-33’ me propusieron participar. Me divirtió la idea así que la talentosa Magalí Saberian sacó estas lindas fotos de nuestro actual (y por muy poco tiempo más) hogar.

Al ver el resultado, me gustó notar varios objetos y proyectos que he comentado en el blog en estos años. Cuando comencé BA Inspiration (allá por 2007) tuve la intención de comentar y recomendar cosas que genuinamente adorara, y el hecho de que haya adquirido varias de ellas es prueba de que así ha funcionado.

Abajo, una selección de las páginas e identificación de algunos de los objetos que se ven en ellas; obviamente muchos otros que también he elegido no lograron entrar en las fotos (nota completa aquí). Sé que este post transita una fina línea entre la inspiración y el autobombo, pero va con buenas intenciones.