¿Pitufo? dentro del Mercado de Pulgas de Palermo. Foto

©BA Inspiration

Contacto


Nos encanta recibir tus comentarios sobre el contenido del sitio, conocer nuevos proyectos y conectar con personas de Buenos Aires. Sin embargo, te pedimos que antes de escribir leas las indicaciones de abajo.

Compra o distribución de productos

Este sitio es una publicación digital que reseña objetos, pero la comercialización la realiza cada diseñador o tienda, ya sea a nivel minorista o mayorista. En cada nota se publica un link al sitio web del creador responsable, te recomendamos que ingreses a ese link y busques una forma de contacto por allí.

Publicación de tu proyecto en BAI

Invitaciones a eventos, espectáculos e información sobre proyectos de y para Buenos Aires que creas en sincronía con el perfil del sitio pueden ser enviados a hello@bainspiration.com.

La publicación del material está sujeta al criterio de la editora. BAI suele publicar material original, con lo cual si a la editora le interesa tu proyecto es probable que te contacte para pedir más información o te visite para tomar fotografías.

Publicidad/alianzas

BAI tiene disponibles espacios publicitarios para pequeñas y grandes empresas. El sitio ha trabajado en proyectos publicitarios para marcas como Nike y Personal, y también con pequeños anunciantes.

Existe la opción, también, de crear una estrategia de contenidos y comunicación en conjunto. Sin embargo, BAI no publica artículos publicitarios sin indicar expresamente que se trata de contenido promocional.

Para pedir un presupuesto de los banners del sitio o más información sobre alianzas comerciales, escribir a hello@bainspiration.com.

Consultas que no entren en ninguna de estas categorías pueden ser enviadas a hello@bainspiration.com. Saludos y mensajes cortos también son bienvenidos a través de Twitter.