- Compartir / Colaborar -

Leer para diseñar: un taller de Diego Valiña. Foto

Diseño para hacer

Diego Valiña propone un taller para pensar al diseño y a la auto-gestión como generadora de cultura. Un espacio para pensar la colaboración, transdisciplina y la autoedición en la producción propia.

Laura Brunow Miner at Do Lectures

Inspiración XXI: Catalizar gente

Hace tiempo que vengo dándole vueltas en mi cabeza a diferentes conceptos e ideas que este video de las Do Lectures enfocó un poco: una necesidad que está creciendo en la gente joven es la de conectarse y compartir experiencias con gente que tenga los intereses o pensamientos parecidos, de una forma más profunda...

Pintura de gatito verde

Green Drinks Buenos Aires + Incentivos para financiar proyectos

El próximo martes 15 de marzo se lanza una nueva temporada de Green Drinks Buenos Aires, evento sin fines de lucro que pretende conectar a emprendedores relacionados a temas de medio ambiente y desarrollo sostenible, que organizamos en conjunto con Ethel Bonnet-Laverge...

El cartel interior de la antigua pizzería que funcionaba en el edificio

Asamblea de Villa Urquiza

Un edificio en semi-demolición ocupado por una Asamblea autoconvocada de vecinos -una de las pocas todavía en pie-, donde funcionan desde una biblioteca/videoteca anarquista hasta un taller de ciclomecánica.

Un cuadro de bici de muestra

Una tarde en La Fabricicleta, taller de ciclomecánica en Villa Urquiza

Si la bicicleta representa la independencia de movilidad por excelencia frente a la dependencia de combustible o de servicios públicos, el saber armar, desarmar y arreglar la bicicleta potencia aún más esa autonomía, y este concepto es el que se intenta difundir desde este espacio.