- Compartir / Colaborar -

Leer para diseñar: un taller de Diego Valiña. Foto

Diseño para hacer

Diego Valiña propone un taller para pensar al diseño y a la auto-gestión como generadora de cultura. Un espacio para pensar la colaboración, transdisciplina y la autoedición en la producción propia.

Inspiración XXI: Catalizar gente

Hace tiempo que vengo dándole vueltas en mi cabeza a diferentes conceptos e ideas que este video de las Do Lectures enfocó un poco: una necesidad que está creciendo en la gente joven es la de conectarse y compartir experiencias con gente que tenga los intereses o pensamientos parecidos, de una forma más profunda...

Green Drinks Buenos Aires + Incentivos para financiar proyectos

El próximo martes 15 de marzo se lanza una nueva temporada de Green Drinks Buenos Aires, evento sin fines de lucro que pretende conectar a emprendedores relacionados a temas de medio ambiente y desarrollo sostenible, que organizamos en conjunto con Ethel Bonnet-Laverge...

Asamblea de Villa Urquiza

Un edificio en semi-demolición ocupado por una Asamblea autoconvocada de vecinos -una de las pocas todavía en pie-, donde funcionan desde una biblioteca/videoteca anarquista hasta un taller de ciclomecánica.

Una tarde en La Fabricicleta, taller de ciclomecánica en Villa Urquiza

Si la bicicleta representa la independencia de movilidad por excelencia frente a la dependencia de combustible o de servicios públicos, el saber armar, desarmar y arreglar la bicicleta potencia aún más esa autonomía, y este concepto es el que se intenta difundir desde este espacio.