- Comuna 14 (Palermo) -

Tejidos de Towanda. Foto

Una unión que hace la fuerza

Montón es un showroom en las fronteras de Palermo que recuerda a las primeras ferias y tiendas de la zona. Un lugar donde encontrar indumentaria, accesorios y objetos bajo una cuidada curaduría.

Puro Diseño 2015 - Juegos de Manick. Foto

Instantáneas de Puro Diseño 2015

Indumentaria, juegos para niños, instalaciones y objetos deco: una selección de marcas y objetos de la más reciente edición de la feria.

Muestra del tallador José Escobar en Guaraní Porã. Foto

Escenas de una mente tranquila

Las tallas de José Escobar en Guaraní Porã: madera liviana que retrata a enamorados, trabajadores, animales, músicos y a peregrinos, con intimidad y emoción.

La vajilla acompaña la propuesta. Foto

Bistró frecuente

La Alacena combina un entorno que no abruma, una carta variada y confiable, y un precio no estratosférico. Lo ideal para que un café pase de anécdota a destino frecuente.

Obras de la feria de arte y plantas Flora: pintura de Lucila Domínguez. Foto

La vida artística de las plantas

La artista Lucila Domínguez habla sobre su relación con las plantas que pueblan su obra, su reciente viaje observando la selva de Brasil y Colombia, y la edición de este año de FLORA: pequeña feria de arte 'plantístico'.

Fachada de Fukuro Noodle Bar en Palermo. Foto

Ramen para todos y todas

Fukuro, el bar de comida japonesa y taiwanesa que está por cumplir un año en Palermo, combina originalidad para el paladar y precios amables.