- Fotografia -

Secuestradores de momentos, libros de fotografía, muestras e instantáneas de lugares, personas e instantes.

Tienda de zapatos del libro Locales. Foto

Oda a una forma de ver la vida

Gustavo Sancricca reflexiona sobre las tiendas tradicionales de Buenos Aires que retrató en su libro Locales. Tiendas que simbolizan "un modo de vida que cultiva lo perdurable".

Ex Banco de Londres (ahora Banco Hipotecario). Foto

Una bella mirada selectiva

La muestra El amante de Buenos Aires, de Claudio Larrea, propone un recorrido por una ciudad elegida, curada. Recortes para una supervivencia urbana armónica.

Fotografía de Marcos Goymil para el libro Guau! Foto

Pastiche de la vida canina moderna

El tercer libro de Colección Pianopiano explora los contrastes creados por la todavía incompleta, desordenada y confusa integración de los perros a la vida doméstica.

Sin título, foto de Annemarie Heinrich con el obelisco de Buenos Aires. Foto

Elige tu propia Buenos Aires

En un momento en el que el marketing turístico convierte a cualquier ciudad en un producto vendido con una canción de Palito Ortega y tres clips del obelisco y el Teatro Colón, encontrar formas nuevas de ver a Buenos Aires es un privilegio.

Mar del Plata me gusta · Muestra de Félix Busso y Babún Feroz

Los veranos

El nombre del fotógrafo Félix Busso solía evocar bicicletas en la mente por su vínculo con Masa Crítica Buenos Aires y, más tarde, con el grupo Biciconga. Pero el foco de su producción personal se ha vuelto últimamente menos rider y más intimista, algo que se pudo ver en la muestra que hizo junto a la diseñadora e ilustradora Babún Feroz en La Fábrica hace algunas semanas.