- Regalos inspiradores -

Objetos de artistas, diseñadores, joyeros, escritores o amigos que transforman al asunto del regalo en algo más significativo que un simple acto de consumo.

Manick Patagonia y Tractor Verde: Juguetes de madera didácticos desde Río Negro y Misiones. Foto

Madera lúdica y federal

Manick y Tractor Verde son proyectos de Río Negro/La Pampa y Misiones, respectivamente, que crean juguetes de madera inteligentes e irresistibles con prácticas sustentables.

Almohadones de Fauna Querida en Tienda Tita. Foto

Canción animal

Perro Real y Fauna Querida llegaron a una pequeña tienda de Chacarita. Melina Zukernik, creadora de ambos proyectos, habla sobre su relación con el mundo animal y sobre cómo los productos pueden crear empatía.

Un póster de Artículo 41 en Ushuaia. Foto

Ojos que ven, mente que piensa

A través del proyecto de pósters ambientales Artículo 41, Marina Pla y Melina Scioli difunden un derecho básico y valiosos mensajes anti consumismo.

Tejidos de Towanda. Foto

Una unión que hace la fuerza

Montón es un showroom en las fronteras de Palermo que recuerda a las primeras ferias y tiendas de la zona. Un lugar donde encontrar indumentaria, accesorios y objetos bajo una cuidada curaduría.

Azucarera con intervenciones manuales de Cajonera. Foto

Detrás del preciosismo

A través de Cajonera cerámica, Eugenia Bracony se toma muy en serio la responsabilidad de traer objetos al mundo y procura crear piezas únicas y perdurables.

Traje de baño conceptual acompañando el lanzamiento de ARDA. Foto

Mundo Estudio: Colores y tramas desde San Juan

Trabajando desde su ciudad, pero sin hacer del cliché del turismo interior su bandera, Valentina Fojo y Daniela Quattropani incorporan y seleccionan guiños globales y locales para crear su discurso particular.