- Viajes -

Objetos, paisajes y postales originadas afuera de las fronteras de Buenos Aires. Contrastes de otras realidades posibles en la ciudad.

La periodista Malena Higashi junto a su abuela materna (izq.) y abuelos paternos

A Japón con amor

La periodista Malena Higashi viajó a Japón en una pequeña epopeya de conexión con sus raíces. Esto es algo de lo que pasó en su recorrido, que con gran bondad compartió con BA Inspiration un anochecer de cafés fríos y luces de cobre.

Taza con motivos de tigres de Franz Collection. Foto

Seis momentos de inspiración europea

Un grupo de tiendas, intervenciones urbanas, galerías y exposiciones de arte colectadas como gemas durante un viaje fortuito al viejo continente a fines del año pasado.

Viaje en el catamarán Cacciola a Isla Martín García. Foto

Excursión a la Isla Martín García

Una hora en tren hasta Tigre y luego unas tres horas de navegación por el Delta hacen que la Isla Martín García parezca más remota de lo que uno podía imaginar.

Flores trepadoras en el patio de MATE. Foto

Los días en el Pacífico

Un recorrido por tiendas de diseño, bares y espacios de arte en Lima, incluyendo lo mejor de Miraflores, Barranco, Centro, y hasta una incursión al balneario privado Las Totoritas.

Una oficina improvisada en la selva misionera. Foto

Retomar el gusto de ser turista

Después de varias experiencias de viajes mezclados, estoy empezando a apreciar más a la desdeñada palabra 'turista' y a mirar con otros ojos a la elegida por la crítica, 'viajero'.

Plaza 24 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Foto

Visita a Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra da la espalda al país sin remordimientos ni disculpas, con aspiraciones cosmopolitas y una adorable belleza de pueblo chico.